lunes, 23 de abril de 2012

15 un nuevo reino (3/3)(1/2)

Adentro de la casa 5 minutos después

???2: (sale de la laida) me las van a pagar
???1: cuanto le debemos
???2:que chistoso
???3: bueno ya se te acabo el aburrimiento
???1:u poco…pero creo que será el ultimo cliente
???2:claro tu bebida talves le iso algún daños
???3:y no quiso erir tus sentimientos
???1: oigan mi bebida es la mejor
???2: para un asesino
???1: OYES
???2: que oigo
???1: me las vas a pagar…no hoy ni mañana…pero pronto
???2: si si  claro, si se te olvida yo te logro ganar no importa que trucos uses
???1: te odio(entre alguien mas)hola …señor
???4: hola
???2: (susurrándole a ???3)apuesto a que no tiene tanta suerte y este se desmalla
???3: apuesto…lo mismo XP
???1: ¬¬
???4: me da lo mismo que el otro señor
???1:claro( le sirve)
???2: vamos a ver
???4: (se lo toma)  grasias(deja 6 monedas y se va)
???2 y 3: hee?(entra otro)esto es(entra otro) raro
???4 y 5: lo mismo que el otro señor
???1: claro (le vuelve a servir)
???4 y 5: (se lo toman y dejan 12 monedas[6 cada uno])
???2 y 3: raro
???1: pero es bueno, ya tenemos mas clientes
???2: esa felisidad no perdurara(entran 5 ¨señores¨)no bolbere a hablar

Asi siguió después de 25 minutos
???1:genial
???2:a este paso , nos asemos ricos en 2 o 3 dias (cargando 10 vasos llenos)
???3: parece que este reino si es para nosotros (cargando 5 vasos)(entra alguien)
???1: lo siento este lugar esta lleno
Mario: …
???1: oiga…ustes ed humano verdad?
Mario:claro
???3: le puedo preguntar algo
Mario:claro
???3: como esque esta aquí si estas personas son diferentes
Mario: eso mismo me pregunto pero no me quejo
Sonic:oyes nos vuelves a dejar alla me las pagas
???1: sonic?
Sonic: hola vector
Vector: oles que ases aquí
Sonic:si supiera te diría
Luigi: mario , ya me dejas parar
Mario: (o perdón(le suelta el pie)
Tails: a mi también
Sonic: (suelta el pie)
Los dos: ( se paran)grasias
???2: oigan que asen ustedes aquí?
Tails: si lo subiéramos te lo diríamos espio
Sonic: (eso me lo copio)
Espio: mejor ya no pregunto
Amy: hola
cream: hola
todos: hola
mario,sonic,tails,Luigi,amy,cream,knuckles: otra ves sordos
???3:
Luigi hawk :ya para que ponemos ese signo si ya todos saben quienes son,es charmin y ya
Charmin: que lugar es este
Mario: el reino champiñón
Vector: eso ya lo sabemos
Espio:preguntamos por que parte del reino
Luigi: cerca de el bosque
Charmyn: pensábamos que estavamos en medio
Mario: no en las orillas(llega un toad)e que pasa ¿
Toad: (suspirando) la…la…la princesa…
Mairo: otra ves
Toad: la…princesa…le entrega esto (le da una carta)
Mario: hee?
Luigi :extraño
Amy: por?
Luigi: siempre los toads vienen a mario para desirle que la princesa fue capturada
Cream:pero que dice la carta
Mario: dice (voz de peach) querido mario un toad de ciudad dark (no se nos ocurrió otro nombre) nos dice que el reino esta aacado ppor secuases de …alguien …tu ya sabes quien…escribo esto por si tus amigos la están leyendo o se las estas disiendo…bueno porfavor ve,con amor peach
Cream y amy: que mala
Knuckles:mairo…eres extraño
Luigi: dejalo, a parte yo ago eso aveses para salvar a peach
Tails: genial
Mario:vamos aver que pasa
Sonic:eso no es raro
Mairo: los ayudantes de…alguien
Todos(amigos de mario) :  ¬¬
Mario: nunca atacan si no son por ordenes y el reino dark es parte del reino de …ase cosa
Todos: ¬¬
Mario: no dire asta que lo conoscan
Sonic:bueno vamos
Tails:yo orita regreso(se va)
Luigi : yo lo acompaño(se va)
Mario: bueno bamonos
Sonic: lcaro
Espio: esperen yo los acompaño
Sonic:pero?
Espio: boy porque aquí ya me aburri
Sonic: bueno vamos
Amy:porcierto donde esta ese reino?
Mario. A 500 kilometros
Todos: COMO  O-O
Mario:pero ay un atajo
Todos: que bueno
Mario: vamos(todos salen)
Sonic:en donde?
Mario: (se meta a los arbustos)(sale con el cubo musical lo golpea y aparese una tubería)
Todos: genial(se meten)
Continuara

Mario metal: bueno aquí un premio para la que atino de donde era la música
Luigi hawk: todos dijeron que era de mario
Tom bandicoot: pero no dijeron de que mario
Mellow: asi que la que dijo mario party gano el premio
Mario metal:asi que aquí esta su premioes para anny rose



Mario metal: el juego de donde se saco la música era mario prty 2
Luigi hawk: se llama welcome to mariol and
Tom bandicoot:pero el concurso sigue
Mellow:pero la música es de otra
Los cuatro: adivinen

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA! SUPER CAPI AMIGO! x333 Sigue a´si que ya queiro saber que pasa :D

    Unicornios Y Arcoiris

    Sofi

    ResponderEliminar
  2. LOL...yo no sabia eso u-u...
    y que gran capi!!
    y yo pensando que el 1 era espio y el 2 vector LOOOL xDDD sigue pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! ¿Qué hacen los Chaotix en el Reino Champiñón?

    ResponderEliminar
  4. amy: ^^ hehehe gracias :D ademas ese juego yo lo tengo xD bueno anny n.nU
    anny: gracias -w-
    amy: xD ehehhe .-. k onda con peach apoco siempre escribe asi :P ademas ya sabia kienes eran ñ.ñ por que parecen la serie de sonic x *w* pero bueno adios nos vemos al proxima publicacion xD

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  5. lo siento por no comentar -.-U pero la escuela me esta matando Dx pero bueno me encanto el capi. :3 sigue pronto por favor °w°sale chaitooo (^^)/

    ResponderEliminar