jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 12 conociendo

Todos salieron de la casa de mario
Sonic:ho-ho
Mario:que te pasa?
Sonic:se me olvidfo que el camino de aquí asia el reino es largo
Mario:flogo(se mete adentro de los arbustos)
Luigi:yo pense que nunca te cansabas?
Sonic:no empieses
Mario:aquí esta(saca su mano con un bloque con una nota musical)
Amy:que es eso?
Mario:un atajo
Cream:como funciona?
Mario:asi(pone el bloque en el aire y se queda flotando)
Tails:…mejor no dijo nada
Mario:genial(salta y golpea el bloque,lo cual ase que aparesca una tuberia)
Sonic:asi que abia un atajo?
Mario:si ,por?
Sonic:nada   ¬¬
Mario:bueno que esperamos
Luigi:ala aventura(se mete a la tuberia
Knuckles:si me quedo para siempre aquí con luigi,me mato
Sonic:pero si te llevas bien con el
Knuckles:si como no (se mete a la tuberia)
Amy:bipolar (se mete a la tuberia)
Cream:espero que aya niños con quien jugar `
Mario:millones…pero
Cream:que señor mario?
Mario:creo que te consideraran rara y tu a ellos
Cream:porque?
Mario:orita lo veras al llegar
Sonic: (con la cavesa asomada por la tuberia deadentro)
Autores:si no entienden,sonic se metio yse asomo para ver que asian ellos OK
Sonic:qe esperan tortugas(se vuelve a meter a la tuberia)
Mario:es cierto(se metea la tuberia)
Cream:esperenme(se mete rapidamente a la tuberia)

En la casa de mario

Shadow: (con vos cansada)………s.s.sonic……(esto lo dijo entreserrando los ojos)

Afuera del reino champiñon en unos arbustos
Mario:listo,ya llegamos(señalando un lugar)
Knuckles:genial
Amy:siempre lo quise ver
Cream:pense que lo avias visto?
Amy:no,conosco a el heroe y a la prinsesa,pero no al reino
tails:la proccima se mas especifica
amy: y la proccima no te desmalles
tails:oyes
mario:quieren callarse(se va)orita vengo
10 minutos despues
Sonic:haaa(dijo aburrido y sentado)
Amy:que estara asiendo?
Tails:talves se quedo con sus amigos
Luigi:calmate…aquí lo primero que se tiene que practicar es la paciencia
Tails:la practico con mis inventos…pero estoy acostumbrado a la otra dimencion
Cream:calma ,talves aquí agas mas amigos
Tails:talves…pero aun asi me aburro rapido
Knuckles:entonses como le ases para no aburrirte cuando ases tus inventos?
Tails:me entretengo cuando tengo algo que haser
Luigi:entonses hay esta
Tails:a que te refieres?
Luigi:piensa en algo…por ejemplo…porque an llegado aquí?
Tails:(se recuesta)
Luigi:se lo dije
Mario: (llegando)hola
Sonic:ya era hora
Mario:perdon,pero tube que areglar algo(se va)venga ya pueden entrar
Luigi:y hasta hora me pregunto
Sonic: que?
Luigi:porque estuve aquí con ustedes si me pude aber ido con mario
Amy:oyes…para ser cobarde
Luigi:oyes…como sebes que soy miedoso?
Amy:me lo dijo mario al regresar a mi dimencion?
Luigi:haa…perdon que decias?
Amy:para ser miedoso sabes como dañar a uno?
Luigi:huy …lociento
Sonic:no te disculpes
Luigi:asi perdon
Todos:¬¬
Luigi :XP
Tails:ayuda(alsando una mano)
Sonic:que te pasa?
Tails:no me puedo parar
Sonic:no tienes fuerza…verdad?
Tails:no es eso…si no que el pasto de aquí es muy comodo
Knuckles:vamos(lo levanta )
Tails:luego vuelvo aquí
Luigi:si quieres duermete aquí
Tails:puedo?
Todos:jajaja
Mario:que esperan ustedes?
Sonic:cierto(todos se van)
Ya adentro en el reino champiñon
Mario:bueno aquí esta
Sonic:esta muy…muy…vacia
Cream:y los demas
Mario:ha esperen…SALGAN DE DONDE ESTEN,ELLOS SON INOFENCIBOS¡¡¡¡¡
Sonic:ehh…no ay nadie
De atrás de una casa en forma de champiñon sale un niño con su pelota con un poco de miedo
Mario:hay ay una
Luigi:yo horita bengo(se va)
Niñito:O_O
Cream:hola
Niñito: (se quedo paralisado)
Cream: (se empiesa a asercar asia el)
Niñito: (ve a cream asercandose y da un paso para atrás)
Cream: (llego hasta el niñito)hola
Niñito:ho…ho…hola
Sonic:asi que asi son los abitantes del reino champiñon(esto lo dijos con los demas)
Cream:como te llamas?
Niñito:yo…yo…yo me llamo t.jonh
Cream:bonito nombre
Jonh:g…g…gracias
Cream:y tus papas?
Jonh:a…a…aquí(la agarra de la mano y la lleva detrás de la casa)
Cuando la lleva detrás de la casa,unos señores,iban rodeando la casa para que no las viera
Cream:en donde estan
Jonh:deverian estar aquí…me esperas un mmento
Cream:si
Jonh: (le de la vuelta a la casa)
Mientras ase eso los señores davan la vuelta hasta choca con cream
Cream:auch
Señores:lo sentimos(se paran y ayudan a cream a pararla)…u…un momento… tu eres
Jonh:los encontre( se va con sus padres)
Cream:estos son tus padres
Jonh:si
Señores:hola
Señor toad:
Autor luigi: aun no le desimos pero con la t es obio quienes eran…o no?
De regreso
Soñor toad:mi nombre es t.carlos
Señora toad: y yo soy t.laura
Autor mario:para que sea de imiginacion carlos tiene los circulos verdes y laura los tiene amarillo
Devuelta a al historia
Cream:ustedes son los unicos habitantes de esta ciudad?
Carlos: no…enrealidad
Laura:hay mas pero
Jonh:no bienen por miedo
Cream:por?
Corlos:piensan que
Laura:son hostiles
Cream:entonses donde estan?
Los tres: (la agarran y se la lleban al centro de la ciudad)
Sonic:he? (sentado)(y viendo a cream)adonde va?
Luigi: a regrese
Knuckles:ya lo sabemos
Tails:adonde van?
Amy: nose?
Mario: vamos(se va)
Luigi:genial esto no me lo pierdo(se va con mario)
Amy,sonic,knuckles y tails:esperen(se van)
Despues de 3 minutos, en el centro de la ciudad
Los señoers:espera aquí (se van)
Cream:adfonde van
Jonh:ellos saben como llamar a los demas
Sonic:cream:porque te vas sin nosotros
Cream:perdon
Amy:hola amigito…como te llamas
Jonh: me llama jonh
Knuckles:asi que asison los del reino chamiñon
tails:interesante
mario:asi son casi todos los habitantes de otros reinos
luig:esepto en unos…dos o tres
tails:y como son los de otros reinos?
Mario:eso
Luigi:lo
Los ods:tendran que ver
Knuckles:que malos
Los ods:jejeje
Los dos señores: (traen un gong)
Cream:haaa…para que eso?
Los señores:orita veras(tocan el gong)
Todos (mario sonic y sus amigos):(quedan aturdidos)
Salen poco a poco los toads
Crolos:ATENCION CIUDADANOS ESTOS LOS AMIGOS DE MARIO,SON AMIGABLES
Toads: (salen todos de todas partes)
Sonic:Esto parase cuando
Amy:estubimos en la tierra
Toads:BIENBENIDOS
Knuckles:otraves sordos
Contuinuara
Aviso
Luigi hawk:como estamos amables
Mario metal:podemos poner a sus personajes
Tom bandicoot:tansolo dejenos sus caracteristicas
Mellow:y la imagen
Los cuatro: y los pondremos
Luigi hawk:pero estos son los que se ya ban a estar
Nite
Vanesa
y…nada mas XP

6 comentarios:

  1. Diana : JAJAJAJAJAJA KNUCKLES SORDO XDDDDDDD
    Yo : jajaja luigi es un tonto y un covarde
    Diana : me recuerda a knuckles XD
    Yo : me alegra quisiera saber si podrias ponerr a mi personajes en tuu blog aqui te dejo los datos :

    Nombre : Diana the hedgehog
    Edad : 15 años
    Cumpe : 28 de febrero
    Personaidad : graciosa amigabe payasa buena amiga y una exeente confidente
    Poderes : alas de angel, espada celestial, admosfera celestial, patada voladora, puñetazo, voz de angel y golpe en las bajas ( se la invento XD )
    Novio o enamorado : Danny the hedgehog

    Nombre: Ana The hedgehog
    Edad : 15 años
    Cumple : 28 de febrero
    Personalidada : inteligente amable tierna dulce buena amiga y confidente
    Poderes : luna azul ( escudo ), cuchillas de luna, patada, puñetazo, voz de luna y inteligencia ( dice que el cerebro es la mejor armar )
    Novio o enamorado : Samuel the hedgehog

    Nombre : Daniel (Danny) the hedgehog
    Edad : 14 años
    Cumple : 18 de mayo
    Personalidad : Gracioso amable buen amigo gran aconsejador y exelente al momento de una emergencia
    Poderes : patadas golpez bolas de luz, y golpear a alguien con un arma ( o.0 sin comentario )
    Novia o enamorada : Diana the hedgehog

    Nombre : Samuel the hedgehog
    Edad : 14 años
    Cumple : 18 de mayo
    Personalidada : inteligente pacibo gran amigo sabe aconsejar y usar la cabeza en las mejores situaciones
    Poderes : golpe paradas bolas oscuras y el cerebro ( lo mismo que ana )
    Novia o enamorada : Ana the hedgehog

    Yo : bueno espero que te siva bye

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luigi hawk:claro,esos personajes iban a estar en nuestro blog aun que no estubieramos alegres xp (eso no tiene nada que ver pero no importa XP)

      Eliminar
  2. xDDDDDDD vaya gran capi,y que laaaaargo *^* xD sigue prontooooo

    ResponderEliminar
  3. Buen capítulo, amigos. Enserio son tímidos en el reino Champiñón. A propósito, ¿puedo aparecer?
    Nombre: Thunder the Mouse
    Edad: 17 años
    Personalidad: Amable, optimista y alegre, pero no me hagan enojar si es que quieren seguir vivos. Soy una gran amiga, siempre estoy dispuesta a ayudar a mis amigos y a darles consejos. Suelo ser algo rebelde y burlarme de mis enemigos.
    Habilidades: Experta en artes marciales y en armas. Puedo usar mi energía vital para volver más poderosas mis armas (cuando eso pasa, al arma que uso la rodea un brillo azul). Proximamente, tendré poderes del Chaos Control. También tengo una transformación llamada Lightning Thunder, y cuando me transformo puedo volar, tengo más velocidad que Sonic (cuando corro parece que desaparezco), más fuerza que Knuckles, poderes de tormenta y una espada conocida como Lightning Sword (una de las armas más poderosas del universo), con la cual realizo mi ataque más poderoso, la Estocada Lightning (una estocada de esgrima cargada con energía eléctrica muy intensa). Con ese ataque, dejo muy herido al enemigo, incluso puedo matarlo. La única falla de esta transformación es que consume mucha de mi energía, así que cuando vuelvo a la normalidad, me debilito, me desmayo y tardo una hora en recuperarme.
    Imagenes:
    Thunder: http://thunder-the-mouse.deviantart.com/gallery/?offset=192#/d4mwlac
    Lightning Thunder: http://thunder-the-mouse.deviantart.com/gallery/?offset=240#/d4m92i8

    ResponderEliminar
  4. vaya que padre capi XD me gusto mxo *0* sigan pronto ;D y por favor quiero que aparesca Akemi the rabbit http://elcomienzodeunahistoriakv.blogspot.com/ aquí pueden encontrar su imagen ;)

    Ella es Akemi tiene 18 años, le gusta mucho estar entretenida y divertirse, no le gusta que le mientan y lastimen a los que mas quiere, y cuando esta enojada sera mejor alejarse, pero en realidad ella es pasiva, alegre y muy simpática

    ResponderEliminar