lunes, 2 de febrero de 2015

6.- Tiempo de buscar ayuda


 (*donde termino el capitulo 3*)

(Mario, Luigi ,Sonic, Tails y Knuckles saliendo de la tubería)
Mario: Bueno ya llegamos, este es el castillo del reino champiñón
Tails y Knuckles: WOOOOW
Sonic: sorprendente
Luigi: aun falta que vean como es adentro
Mario: y el patio trasero
Sonic: no me lo quiero imaginar
Mario: bueno entremos, tenemos que pedirle ayuda a la princesa(se acerca a la puerta y la toca)
En ese instante, las dos puertas se abren
???: sea bienvenido Mario, Luigi y…compañia
Mario: muchas gracias
Tails: cuanta elegancia
???: señor Mario, la princesa Peach la esta esperando ya en el trono
Mario: Muchas gracias, síganme
Los 4: SI
???:Señor mario,puedo preguntarle algo
Mario: que paso?
???:…quienes son ellos?
Mario: no te preocupes, son amigables
???:…esta bien si usted lo dice,regresare a mi puesto
Mario: esta bien guardia(se va a la sala del trono de la prinsesa)
Unos minutos después, en la sala del trono
Tails: cuanta elegancia
Luigi: Estamos en un palacio, es obio que va a ver elegancia
Tails: perdón, pero como trabajo en un taller, no conosoco mucho la elegancia
Mario y Luigi:…creo que te llevaras bien con alguien de por aquí
Tails:…?
Princesa: no los puedo escuchar desde aquí (al otro lado de la sala)
Mario: es cierto, acerquémonos
Todos se acercaron al trono de la princesa
Mario: buenos días princesa
Princesa: buenos días, que es lo que desean
Mario: necesitamos ayuda
Sonic: déjame decírselo
Mario:…vale
Sonic:buenos días, yo soy Sonic y ellos son mis amigos, Tails y knuckes, como se darqa cuenta, no somos de por aquí a si que necesitamos su ayuda
Princesa: claro que les ayudaremos sonic
Sonic: lo que necesitamos, es encontrar a los demás, y después encontrar la forma de que regresemos princesa
Princesa: llamame Peach, no se preocupen, mi reino les ayudara a regresar a su mundo, hablare con los demás reinos para que nos ayuden
Tails: Enserio?
Knuckles: Muchas gracias princesa
Peach: Por favor llamemen Peach, y no se preocupen, con lo de encotrar a los demás, los encontraremos…de hecho, creo que tenemos a algunos de sus amigos
Sonic, Tails Y knuckles: QUIEN!!!???
Peach: a amy y cream, las encontramos en cerca del bosque, inconcientes, talves ahora estén en su cuarto
Sonic:muchas gracias
Peach: no se preocupen, por lo que ahora se deven preocupar es de encontrar a sus amigos, después encontrar la forma de regresar al mundo de donde vienen
Knuckles: lo sabemos
Peach:y no saben como es que vienieron aquí?
Tails: lo desconocemos.
Peach: bueno, luego respondemos mas preguntas, lo importante ahora es que encuentre un lugar donde vivir, hablare con algunos de mis súbditos para que les ayuden
Sonic: muchas gracias princesa,
Mario:se lo agradesco mucho princesa
Peach: no te preocupes(se levanta del trono)bueno, si no necesitan nada mas, me tengo que ir, Mario, enséñales bien el reino, considerencen como en casa
Mario: no se preocupe, mostrare todo el reino champiñón
Peach: Adios(se va de la sala)
Sonic:eso fue fácil
Mario:bueno, vámonos, no tenemos nada que hacer aquí, vámonos
Tails:a donde?
Mario: a investigar, que tal si alguien mas esta desmayado, tenemos que revisar todo el reino champiñón a registrar
Tails: vale, vámonos
Knuckles: no creen que debemos ver si amy y cream estén bien?
Mario: no te preocupes,aquí en este castillo, estarán a salvo,vámonos
Todos: vale


Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario